Ayuda para Pequeñas Empresas


Por favor tome en cuenta que muchas páginas enlazadas están en inglés. Actualizaremos los enlaces de inglés a español a
medida que estén disponibles.
.

La Agencia Federal de Pequeños Negocios de Estados Unidos cuenta con programas de orientación, recursos y asistencia para préstamos, incluido el Programa de Protección de Pago de Cheques (PPP, siglas en inglés).

Recientemente el Congreso aprobó La “Coronavirus Aid, Relief, and Economic Security Act” (CARES, siglas en inglés), o Ley deAsistencia, Alivio y Seguridad Económica por el Coronavirus (haga clic aquí) y la Ley Families First Coronavirus Response Act
(FFCRA, siglas en inglés ), La Ley Familias Primero Respuesta al Coronavirus (haga clic aquí). Para obtener una descripción de los programas disponibles en virtud de estas leyes, haga clic aquí. Aunque esto fue escrito para residentes de Hawái, la asistencia se aplica a todos aquellos en los EE. UU.

El Departamento de Comercio de Maryland ha lanzado los Programas de Fondo de Ayuda de Emergencia COVID-19 de Maryland para Empresas.

El Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Maryland tiene una Guía actualizada de Supervivencia para Pequeñas Empresas COVID-19

El Ejecutivo del Condado de Montgomery y el Consejo del Condado juntos han destinado $ 20 millones en fondos para apoyar a pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro que luchan por sobrevivir al impacto económico de COVID-19. Para obtener más información sobre el programa de Subsidio de Emergencia de Salud Pública del Condado de Montgomery o Montgomery County Public Health Emergency Grant (PHEG, siglas en inglés), haga clic aquí.

Bank of America (el Banco de America) - Apoyo para para Pequeñas Empresas que son clientes y están sufriendo dificultades por el impacto del COVID-19

Programa de Facebook de Apoyo para Pequeñas Empresas- $100 millones como apoyo en efectivo y créditos publicitarios para pequeñas empresas.

APG Chesapeake Fondo de Ayuda - La compañía APG Chesapeake otorgará fondos de contrapartida en publicidad de $500,000 a empresas locales durante los meses de abril, mayo y junio, durante el estado de emergencia COVID-19.

La ciudad de Baltimore anunció una asociación con Goldman Sachs y Lendistry para proporcionar $ 10 millones en préstamos del Programa de Protección de Sueldos de la SBA (PPP, siglas en inglés) para ayudar a las pequeñas empresas vulnerables de la ciudad de Baltimore, incluyendo las organizaciones sin fines de lucro, a resistir el impacto económico de COVID-19. Estos préstamos son potencialmente perdonables

Truist ha creado un programa de subvenciones para Pequeñas Empresas afectadas por COVID-19 en Maryland y otras áreas que han sufrido al menos un 15% de reducción en las ventas. Para elegibilidad y detalles, haga clic aquí.


Powered by Wild Apricot Membership Software