Ayuda con Reemplazo de Ingresos

Por favor tome en cuenta que muchas páginas enlazadas están en inglés. Actualizaremos los enlaces de inglés a español a medida que estén disponibles.

El gobernador Hogan emitió una Orden Ejecutiva que prohíbe a los cobradores de deudas y acreedores embargar esta asistencia financiera, excepto en lo relacionado con la manutención de los hijos o child support.

El IRS tiene información sobre los Cheques de Estímulo que se están enviando a las personas elegibles.

El Departamento de Trabajo de Estados Unidos ha emitido reglas para implementar nuevos requisitos de pagos para licencia por enfermedad y ausencias pagadas por razones familiares para muchos empleadores y empleados debido a COVID 19.

Departamento de Trabajo de Estados Unidos tiene información sobre cómo solicitar compensación por seguro de desempleo

USGOV tiene información sobre cómo solicitar beneficios de desempleo, compensación de trabajadores, asistencia pública, asistencia temporal, y otros programas y servicios que pueden ayudarle si pierde su trabajo. Haga clic aquí para obtener esta información.

Para solicitar beneficios de desempleo de Maryland y conocer preguntas sobre beneficios de desempleo debido a COVID 19, haga clic aquíPor Favor tenga en cuenta que el sistema estatal ha implementado un nuevo sistema, "Beacon One Stop", que ha experimentado algunas dificultades.

Si usted tiene una licencia bajo la División de Licencias Ocupacionales y Profesionales del Departamento de Trabajo de Maryland, todos los vencimientos se extienden hasta el trigésimo día después de la fecha en que finaliza el estado de emergencia y se rescinde la emergencia de salud catastrófica.. Para más información, haga clic aquí.

La División de Desarrollo de la Fuerza Laboral y Oficina de Educación de Adultos del Departamento de Trabajo de Maryland, ha publicado preguntas frecuentes sobre los Centros de Empleo Estadounidenses (American Job Centers) locales y sus programas de asistencia para el empleo.Para comunicarse con un representante de servicio al cliente de habla hispana, llame al 443-478-6658.

Empower Work ofrece apoyo gratuito y confidencial para momentos críticos de trabajo a través de la conexión con consejeros pares capacitados a través de SMS o chat web en vivo de 11:30 a.m. a 11:00 p.m. EST.

Para trabajadores de servicio en restauranteshttps://ofwemergencyfund.org/ayuda

Es posible que estudiantes universitarios puedan ser elegibles para Fondos de Ayuda Federales. Póngase en contacto con su Universidad para ver cómo solicitar esta ayuda. Este artículo en inglés habla más sobre este programa.

Artículo de VOX sobre empleadores que están contratando como resultado de la crisis de COVID 19, según datos de LinkedIn.

Powered by Wild Apricot Membership Software