Ayuda con Alimentos / Comidas

Por favor tome en cuenta que muchas páginas enlazadas están en inglés. Actualizaremos los enlaces de inglés a español a medida que estén disponibles.

El Departamento de Recursos Humanos de Maryland ha desarrollado una lista de Recursos Alimenticios por Región. Haga clic aquí para encontrar su condado y los programas de alimentos disponibles.

El sitio web del Banco de Alimentos de Maryland enumera colaboradores y sitios donde se puede acceder a los alimentos. Haga clic aquí para obtener más información y para ingresar su código postal en el formulario para buscar organizaciones asociadas cercanas del Banco de Alimentos de Maryland, como despensas de alimentos y comedores populares.

Maryland Hunger Solutions ofrece asistencia a las personas que desean solicitar SNAP (Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria). Cualquier persona puede llamar al número de teléfono gratuito 866-821-5552 desde cualquier lugar de Maryland, dejar un mensaje y el personal regresará la llamada para programar una cita que se puede hacer desde su hogar.

Maryland Summer Meals Site Search es un mapa interactivo para encontrar escuelas que ofrecen comidas gratis en todo Maryland.

El Centro para personas de la Tercera Edad de Annapolis ofrece comidas gratuitas (por auto) todos los martes de 11 a.m. a 1 p.m. Las comidas se deben reservar llamando al Departamento de Envejecimiento al 410-222-0256.

Food Rescue Baltimore todavía está operando sus entregas de comida y actualizará su página de Facebook si su horario cambia.

Baltimore Rec & Parks proporcionará comidas para llevar de 2 PM a 7 PM en varios sitios.

Bunches of Lunches distribuirá comida en Ynot Lot. Tienen instrucciones bilingües en su página de Facebook para dar y solicitar comida.

Caring Cupboard LLC ayuda a las familias en el condado de Anne Arundel. Caring Cupboard proporcionará comida a las familias necesitadas. Harán los arreglos para la entrega si es necesario. Envíenos un correo electrónico a contact@caringcupboardllc.com.

4MyCiTY se compromete a ayudar a reducir la inseguridad alimentaria y reducir el desperdicio de alimentos mediante la transferencia directa de alimentos frescos y utilizables que de otro modo hubieran sido arrojados de supermercados, restaurantes y otras fuentes de la industria alimentaria a familias con inseguridad alimentaria en nuestras comunidades locales.

Frederick Rescue Mission ofrece comidas para llevar y su centro de distribución de alimentos está abierto, con algunas restricciones.

El comedor popular de la Agencia de Acción Comunitaria de Frederick está operando con comida para llevar y su banco de alimentos está abierto en horario limitado.

El sitio web del Consejo de Alimentos del Condado de Montgomery enumera los recursos alimenticios en el condado.

Recursos alimenticios del condado de Howard se pueden encontrar aquí.

Considere consultar con su iglesia local y otros grupos religiosos sobre despensas de alimentos o programas de asistencia.

El Departamento de Servicios Humanos de Maryland, El Departamento de Discapacidades de Maryland, el Salvation Army, 2-1-1 Maryland y otros socios están colaborando para complementar los programas existentes para personas con discapacidades que pueden estar experimentando inseguridad alimentaria durante la pandemia de COVID-19. Para conectarse con estas oportunidades de alimentación, los constituyentes deben llamar al 2-1-1. El especialista de llamadas de 2-1-1 conectará a la persona que llama con una variedad de opciones de programas estatales.

Powered by Wild Apricot Membership Software